Las tiendas en línea hoy en la actualidad son herramientas de distribución de productos y servicios muy utilizada por los consumidores y su difusión es cada vez mayor en un mercado creciente de jóvenes.

Algunas empresas dudan al implementar una tienda en línea pues consideran que será un proceso al cual será muy difícil adaptarse; sin embargo, la asesoría adecuada puede ahorrar todas las complicaciones y hacer que la transición sea más sencilla.

Dejaremos a continuación cinco razones por la cuales se debe migrar a realizar comercio electrónico.

 

Un gran mercado potencial.

Se puede llegar a más personas incluso en una zona geográfica local, lo que permite tener una posibilidad de compra de producto mucho más amplia.

Mantenimiento de costo bajo

El costo de un e-Commerce es mucho menor que el tener una tienda física ya que, por ejemplo, no se paga una renta de local.

Es seguro

En la década anterior, el e-Commerce era muy temido por la vulnerabilidad de datos bancarios, actualmente se puede adquirir un certificado de seguridad que brinde de confianza a los consumidores

Tiene diferentes métodos de pago

Sumado al punto anterior, se cuentan con sistemas de pago diversos, desde una tarjeta de crédito hasta pagos en tiendas de conveniencia.

Creación de una cartera de clientes

Para hace una compra los clientes deben de registrase y ahí se tiene un potencial de clientes recurrentes a los cuales se debe cuidar y satisfacer.

Decídete a hacer creceré tu negocio ampliando tu mercado con una tienda en línea.

 

 

 

Fuente: www.socialmedier.com